Ventajas de un Call Center para la gestión de cobranzas

Cada vez son más la empresas que han decidido reducir costes a través de distintas actuaciones. El servicio de atención al cliente y recepción de llamadas también ha sido uno de los objetivos del empeño por reducir los costes empresariales. Con nosotros tus costos bajarán mientras veas aumentar tus ingresos.

Los beneficios de la externalización de esta labor no sólo están relacionados sólo con las grandes empresas, sino que cada vez son más las pequeñas y medianas empresas que se han decidido a subcontratar una empresa como Estudio Jurídico Pacios para dejar en nuestras manos las labores de atención al cliente. 

Gracias a esta herramienta, desde Tucumán podemos realizar gestiones en todas las provincias Argentinas sin límite alguno.

Reducción de costos

La subcontratación del servicio de call center para la gestión de cobranzas supone una reducción de costes al no tener que disponer de un empleado a tiempo completo atendiendo o realizando llamadas.

Ahorro de tiempo

En los casos en los que su empresa no cuente con una persona encargada de recibir o realizar llamadas, la ventaja puede venir dada por el ahorro de tiempo que les puede resultar a todos los empleados de su empresa.

Análisis de llamadas

Aunque las empresas no tienen en cuenta la importancia de un correcto seguimiento, lo cierto es que nuestra empresa recalca la importancia de esta gestión.

Mayor rentabilidad

Cuando su empresa delega la gestión de cobranzas en nuestro call center, automáticamente dispondrá de mayor tiempo y personal para enfocarse en los objetivos importantes y principales de su empresa.

Súmate a nuestro equipo de gestión de cobranzas

Estudio jurídico Pacios busca operadores para incorporarse al equipo de “Gestión de cobranzas extrajudiciales” mediante contacto telefónico. La propuesta se direcciona a aquellos interesados en trabajar desde su casa, bajo la modalidad HOME OFFICE.

¿Cómo trabaja nuestro Call Center?

Los trabajadores de un call center pueden realizar llamadas (para tratar de vender un producto o un servicio, realizar una encuesta, hacer gestiones de cobro, etc.) o recibirlas (para responder a las inquietudes de los clientes, tomar pedidos, registrar reclamos). En algunos casos, el call center se especializa en una de las dos tareas (realizar o recibir los llamados) mientras que, en otros, cumplen con ambas funciones.

En el caso de Nuestra empresa, nos especializamos en la gestión de cobranzas. Nuestros operadores se encuentran especializados en la negociación de deudas como así también en la resolución de posibles conflictos. Gracias a esto, logramos un eficaz resultado en el recupero de carteras morosas.

Donde encontrarnos

Mendoza 430 P.B. "A", San Miguel de Tucumán

(0381) 4226333

npacios@estudiojuridicopacios.com

Abrir chat